El palco asignado al primer ejecutivo en el coliseo José Miguel Agrelot quedó impregnado ayer de las sonrisas y la emoción de un grupo de estudiantes de escuelas públicas que fueron elegidos por el Departamento de Educación para disfrutar de la octava —y última— función del espectáculo de Wisin y Yandel. 

Desde hace dos años, con la firma de la orden ejecutiva 017, el gobernador Ricardo Rosselló cedió los espacios, palcos y asientos preferenciales que comúnmente eran separados para el incumbente de Fortaleza. De esta forma, son disfrutados por alumnos sobresalientes del sistema público, así como por comunidades que realicen “labores extraordinarias”. La intención, según el propio mandatario, es ofrecer una “oportunidad” que, de otra forma, por su realidad social o económica, muchos no tendrían. 

“Nuestros niños y las comunidades que, a veces, no habían tenido la oportunidad de estar en un espectáculo de esta magnitud, que puedan tener esa experiencia, para mí es gratificante”, sostuvo el ejecutivo en entrevista exclusiva con Metro.

Enlace: https://www.metro.pr/pr/noticias/2018/12/10/gobernador-cede-palco-del-choli-disfrute-alumnos-destacados.html