Rosselló Nevares hizo entrega junto a la secretaria de la Familia de una nueva flota de nueve vehículos para los participantes de CAMPEA, espacio que ofrece servicios directos a personas de la tercera edad, entre los que se incluyen transportación, nutrición, salud, servicios sociales, lavandería, socialización y educación.
Los vehículos modelo Transit representaron una inversión total de unos $319,600. Se informó que hace 17 años no se adquirían vehículos para el programa.
“El servicio de transportación es uno de los servicios más importantes de este programa. Los participantes tienen la oportunidad de compartir en actividades recreativas y educativas en los centros y alrededor de la Isla. Los vehículos se utilizan además para la distribución del servicio de nutrición al hogar”, explicó Andújar Matos.
Los centros, que actualmente atienden a 355 personas, están ubicados en Aguada, Aguadilla, Arecibo, Bayamón, Cidra, Guayama, Juana Díaz, Lares y Yabucoa y también ofrecen servicio a pueblos limítrofes.