El gobernador Ricardo Rosselló anunció ayer la repavimentación de la carretera PR-10 en Adjuntas a un costo de cerca de $15 millones.

“Vamos a coger desde el kilómetro cero hasta el 29.8 y podemos remover el asfalto dañado, el asfalto viejo y esto es parte de la iniciativa para repavimentar a todo Puerto Rico y hacerlo de una manera diferente, de una manera que haga sentido y que nos permita tener una cultura de mantenimiento de todas las carreteras”, afirmó. Los arreglos, se informó, comienzan el martes y cubrirán desde Adjuntas hasta Ponce.

Se anunció también, que los trabajos contemplan desde la escarificación para remover el asfalto viejo, hasta la aplicación de asfalto de alta calidad, instalación de vallas de seguridad, rehabilitación de puentes, rotulación y marcado, entre otros trabajos para procurar que esta vía sea una más segura y duradera.

El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos M. Contreras Aponte estaba presente en el evento.

Enlace: https://www.elvocero.com/gobierno/anuncia-repavimentaci-n-en-adjuntas/article_6acd047a-318c-11e9-9a40-8707a80c4527.html